5 cosas que jamas escucharas decir a un HOMBRE…

Admitamos lo todos los hombres tienen ciertas cosas que jamas se atreverían a decir y menos que los escucharan decirles, y es que hay cierto comportamiento que los chicos deben de cubrir para poder ser llamado machos lomo plateado.

Es por eso que aquí te diremos 5 cosas que nunca escucharas decir a un hombre.

Lo primero que jamas escucharas de un hombre es cuando esta en una relación

  • AMOR NO ME AGRADA TU AMIGA BORRACHA.

Y es que como buenos caballeros por lo general, serán los encargados de ir contigo a los antros o fiestas y como en toda reunión social, le pedirán que si pueden ir a dejar a su amiga que esta un poco indispuesta (borracha) y a veces también pues tiene accidentes en el coche y ni modo te tienes que aguantar por que es la amiga de tu novia.

  • NO ME AGRADA TU MEJOR AMIGO.

Debemos ser sinceros chicas no todos los chicos que son sus mejores amigos no son las personas mas confiables del mundo, en primera las conocen perfectamente, muchas veces los mejores amigos están enamorados en secreto de sus mejores amigas (no todos pero un gran numero de ellos ) y lo mas importante son hombres y eso no da mucha confianza que digamos.

  • NO ME GUSTA LO QUE TRAES PUESTO.

Podrás pensar que tu novio le gusta todo lo que utilizas para salir con el o con sus amigos, pero la verdad es otra completamente diferente y es que hay alguna prenda en tu guardarropa que a tu novio no le gusta absolutamente nada, pero como buen caballero jamas te lo dirá, es mas si te lo dice córtalo por que no te ama de verdad.

  • NO QUIERO IR A LA REUNIÓN FAMILIAR POR QUE HAY PARTIDO DE FÚTBOL.

OK puede que lo digan indirectamente pero jamas te lo dirán de frente, y es que como novio sabes que la mayoría del tiempo la familia de tu novia no te quiere, y aunque lo nieguen chicas, sabemos que no le agradas a sus papas, que sus mamas solo nos quieren para ponernos un cuatro (no todas las familias) pero en casi todas hablaran a nuestras espaldas.

  • NO TENGO GANAS DE HACERLO HOY.

En ningún momento escucharas a un hombre decirte esto y es que lo harán de puro orgullo, aunque al momento de la verdad no podrá hacerlo, chicas simplemente díganle no te preocupes y no piensen que las están engañando.

Pues están son algunas de las frases que jamas escucharas decir a ningún hombre, por mas que lo torturen, manden cuales son otras que creen que podrían decir manden me sus comentarios a twitter @luisjesse y siganme en instagram @MatchNPoint y @luisjesse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s