Renuncio ya no soy un adolescente…

Como todos ustedes algunos jóvenes otros no tanto, yo pensaba que padre es crecer cuando sea adulto seré super exitoso y voy a vivir solo y voy a hacer lo que yo quiera etc. etc. etc….

ya saben típico pensamiento de joven que no le ha tocado vivir aun…

pero oh mi sorpresa, como muchos de ustedes yo también tengo un empleo, igual que muchos de ustedes mi empleo no es bien pagado y como muchos de ustedes a duras penas me alcanza para poder tener uno que otro lujito y por lujo hablo de salir a comer una vez al mes o beber alcohol.

Pero bueno la vida es así, las cosas que pensábamos que iba a ser fácil pues no lo es y te das cuenta que el adolescente que soñaba con muchas cosas poco a poco se va quedando mas alejado de tu realidad mientras que el monstruo del tedio y la desesperanza se va apoderando de nuestros espíritus. Si, puede que este renunciando a ser adolescente pero no como ustedes piensas, renuncio a luchar por cosas que no sin viables pero no renuncio a seguir soñando, renuncio a pensar que las cosas son fácil de conseguir pero no a luchar y romperme por conseguirla.

Todo tiene un precio pero regreso a mi esencia de adolescente para poder vivir sin miedos, adaptar las reglas a mi vida y no me vida a las reglas y para demostrarle al mundo que la tormenta soy yo y no los problemas que en ella me voy encontrando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s