I fit on me…

Las mujeres tienen una lucha constante que cada año se vuelve cada vez mas fuerte nos referimos a los cánones de belleza que en ese momento existen en la sociedad.

Hoy en día los cánones de belleza nos ponen a mujeres super delgadas, con una piel perfecta y una figura que hasta la misma muñeca barbie envidiaría, de hecho, las misma muñeca ha tenido que sacar una linea de muñecas que muestran la verdadera belleza de las mujeres y es que vienen en todas formas y tamaños.

Y esta es la verdad, no todas las culturas tienen la misma genética, hoy nos muestran bellezas que son poco realistas, nos muestran una Gigi Hadid quien es hermosa y delgada, pero que así fue concedida por su GENÉTICA, a todo esto le sumamos que las revistas en vez de dar pequeños retoques a la fotografías como quitar el brillo, poner luz, etc. Los editores ponen el photoshop en los cuerpos delgados poniéndolos mas delgados.

Ahora todas estas ideas se las estamos inculcando a nuestras próximas generaciones, que si bien, esta generación se ha revelado contra la manipualción de sus imágenes, personas como la talentosa Alicia Keys quien ha dicho que solo usara maquillaje cuando ella lo quiera no por que la sociedad se lo impongan. Zendeya es otra, quien en una publicación se le pasaron utilizando el photoshop y ella expuso las fotografías originales con las retocadas y diciendo que estaba orgullosa de su figura.

No importa que si eres bajita, alta, tienes figura de reloj de arena o no, siéntete orgullosa de como eres, todos somos hermosas por que somos diferentes y eso nos hace tan especial no olviden eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s