Male Print…

La semana pasada hablaba acerca del Rose Gold en varias prendas como por ejemplo en las zapatillas deportivas, pero ahora es necesario que hablemos de que esta temporada que vamos iniciando llamado Primavera viene con una tendencia que se usara todo, si todo el año, y me refiero a los estampados en la ropa masculina.

No cabe duda que la imagen persona es importante no solo por como te perciben las personas si no también por como te puedes sentir.

Las chicas por lo general utilizan en cada estampados que resaltan sus vestimentas y les dan toques distintivos, mientras que los chicos, por lo general siempre utilizms colores solidos, tal vez por miedo  o por que tenemos poco conocimiento de con que y donde utilizarlo.

En estos días he estado viendo muchos diseño para hombres que llevan increíbles estampados, tal vez poco convencionales pero siempre muy en trending.

Desde ver estampados en ropa informal como playeras, bermudas, inclusive hasta en pareos, por aquello del spring break.

La idea no es llenarnos de estampados, aunque eso parezcan, ya que vamos desde cuadros de colores, pasando por diseños florales, y hasta aves que le darán un toque único a lo que uses, recuerda que lo importante es resaltar tu estilo y no, que el estilo te gane a ti.

tendencias-trajes-hombre-2016-estampado

Ni la ropa informal se pudo librar de los estampados, eso si tengo que admitir que hay de estampados a estampados.

Este ejemplo de print la verdad ese ve genial y le da un toque super distintivo a la forma de vestir de cada uno de nosotros.

sea cual sea el tipo de vestimenta que uses en tu vida, puedes usar los estampados que están en tendencia y darle un nuevo toque a toda tu ropa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s