Drink…water.

Hoy es el día del agua y por tal motivo quise platicar de los beneficios que tiene tomar este vital liquido en nuestra vida diaria.Pero antes de eso quiero decirles una cosa, lamentablemente en nuestro país la obesidad es un problema de salud social muy peligrosa, ya sea por la hipertension, diabetes, etc.

Sabían que en nuestro país según las estadísticas tomamos y digo por que me incluyo 163 litros de refresco por persona al año.

Ahora a todo ese refresco con azúcar sumemos la comida que casi todos amamos mas, que es la menos sana,pues si la verdad es que estamos en problemas. Por eso aquí te tengo unos beneficios de beber agua natural.

El agua es super importante en nuestro organizamo, ahora si se que el agua no es lo mas delicioso del mundo por que hay gente no le gusta su sabor, pero podemos intentar poco a poco dejar las bebidas endulzadas.

1.- si toamamos mas agua pensamos mejor y estamos mas alertas; si as como lo lees ya que las celuas del cerebro reciben sangre oxigenada gracias a la correcta hidratacion.

2.- ayuda a la digestion, ya que el agua apoya a nuestro sistema digestivo por que ayuda a que los alimentos sean mas faciles de digerir.

3.- beber mas agua ayuda a regular la temperatura del cuerpo, ya sabes te dan unos ataques de calor que sientes que con nada se te quita pero esto te ayudara muchisimo.

4.- tu piel se ve mucho mas sana, el agua elimina toxinas e impurezaz de nuestro cuerpo, lo cual nos da una piel mucho mas hidratada mas elastica y con un brillo natural.

5.- Beber un vasod de agua tibia con limon al despertar ayuda a bajar mas rapido de peso ya que activa tu sistema digestivo.

6.- si haces ejercicio, el agua protégé los musculos y las articulaciones, por que atua como lubricante, y esto apoya a su correcto funcionamiento.

La verdad el ponernos a beber mas agua es muy importante para las personas, aparte de no solo verte mejor, tambien te sentiras mucho mejor y se puede convertir en un habito que te puede cambiar la vida.

 Water-Should-I-Drink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s