Where is my Jersey dude…?

Yo no se ustedes pero llega un punto en el que dices, oye crecí viendo las caricaturas de speedy gonzalez y ahora la verdad es que me siento un poco, a lo mejor no mucho ya que el speedy es el personaje principal y bueno, un poco insultado por que así no es México, al menos no donde vivo, y no por que me de vergüenza, oigan yo soy de la generación que le toco bailar el jarabe tapatío, pero aun así nuestro país es una de los puntos mas importantes para diferentes compañías internacionales, así como diseñadores de moda y tenemos que admitir somos un muy buen focus group.

Pero bueno a que viene todo esto, resulta que nuestro pais en estos momentos una vez mas esta en el ojo publico, en estos dias, se dio a conocer que robaron el Jersey de Tom Brady, de este pasado super tazon, y uno diria que tiene que ver eso con nuesto pais, pues resulta que el ladron de este nada comun SOUVENIR fue robado por… UN MEXICANO.

Ok un mexicano, fue quien robo este articulo, la verdad es que da mucho coraje saber esto, estamos viendo que “Algunas” personas tiene una idea nada positiva de como son las personas de nuestro pais en EU. Y todavia le damos armas para sustentar su odio.

Lo que mas coraje da es quien robo este articulo, resulta quien tuvo el descaro, y llamo descaro por que el Jersey en cuestión no estaba en el loocker de Tom Brady si no que ya estaba en su maleta. El ladrón de este Jersey fue Mauricio Ortega, quien fuera director del diario La Prensa.

WTF…! Como que el director de un medio de comunicación?…

Según se informo, el ladrón llego a un acuerdo con la PGR bajo el compromiso de que Ortge devolviera los objetos robados a Brady.

La NFL tampoco presentara cargos por el robo, pero queramos o no sabemos que va ha haber un nuevo filtro de seguridad solo para la prensa mexicana que va a ser mas que vigilada en otros eventos deportivos de la misma liga.

Por supuesto que hay gente indignada con el hecho, mas allá que le haya robado a Tom Brady, es como dejas el nombre de nuestro país, por que lo primero que dicen los medios de comunicación es “UN MEXICANO”.

Ustedes que piensan de esto, que opinan de lo que pide el ex presidente de nuestro país, Felipe Calderon quien pide cárcel, la verdad si necesita un escarmiento, pero por parte de la patria quien es la que cada día tiene que sobrevivir a los errores de “Mexicanos” que dejan el nombre de nuestro país por el suelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s