Harry and his Style…

Muchas cosas nos dejó one direction aparte de música y buenos recuerdos, pero también nos dejó 5 chavos talentosos que quieren o querían marcar la diferencia en la música. Hoy hablaremos de uno de estos chicos el cual es Harry Styles nacido en 1994 desde el momento que fue elegido para unirse a la agrupación en el xfactor se empezó a resaltar por su tan llamativo sentido del humor y su extremada y hasta bromantica amistad con Louis Tomlinson.

No cabe duda que Harry también comenzó a llamar la atención debido a su actitud tan relajada y por supuesto a su look; hablando de su look para nadie es ningún secreto que el cantante al parecer no tiene miedo en experimentar con prendas llenas de estampados y colores que pasen de sobriedad a estridentes.

Con el lanzamiento de “Harry styles” su tan ansiado disco homónimo el look de styles desde su debut con one direction también tiene un cambio, ahora lo vemos con una tendencia a los años 70 recordándonos, si una vez más, al joven y ecléctico de Mick Jagger.

Con el lanzamiento del sencillo “sign of the times” es una muestra no solo del sonido que trae este disco si no también de su trendy apegado al estilo inglés clásico. La muestra de su estilo está más que demostrada en la nuestra entrega de la revista Rolling Stones.

r1286_cov_styles-9b494840-78ad-46b3-824a-a72b9449af47

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s