Your clothes talks for you…

Para muchos es conocido lo que dicen que tu apariencia habla por ti, aunque a veces no es así, pero la mayoría del tiempo nuestras prendas de vestir hablan demás, y el día de hoy es lo que vamos a hablar.

El tema que quiero tocar este dia, es lo que los colores de nuestras prendas dicen de nosotros a los demas, recordemos que todos tenemos una paleta de colores, aunque muchos de nosotros no sabemos cual es nuestra paleta de ecolores, muchas veces tenemos prendas favoritas que nos quedan perfectamente bien pero que los colores no son los correctos para nosotros.

Cuando queremos conseguir no se un empleo o vestirnos para una cita, buscamos muchas veces que ponernos pero o sorpresa no pensamos en los colores y el mensaje que estos mandan a los demas, es por eso que te dire el significado de algunos colores para que mandes siempre el mensaje correcto.

 

comencemos con los colores.

 

Blanco: es sinonimo de pureza, castidad y pulcritud usado por las novias para comunicar inocencia, el blanco es un color neutral que va con todo.

dd2d20abb0bc838f8623efe405a9db9cwhiteall1

Azul: denota tranquilidad autoridad, confianza y lealtad. Es el color que produce las mayores ventas en el mundo, reportando la tasa mas alla de exito en entrevistas y ventas.

 

Marron: comunica credibilidad y estabilidad. Este es el color de la tierra y de la abundancia en la naturaleza. Es un excelente color para transmitir informacion. Ya que crea un ambiente neutral para discuciones abiertas.

b1como_combinar_negro_marron_3

Gris: simboliza neutralidad y sofisticación. Después del azul, es el segundo color mas popular a la hora de las entrevistas.

Amarillo: inspira un amplio rango de emociones desde alegría y esperanza hasta precaución, decadencia y celos. Realza la concentración y es por eso que se las usan en las libretas legales; las personas pierden los estribos mas fácilmente en habitaciones amarillas. Úsalo en pequeñas dosis en situaciones laborales.

 

Verde: significa naturaleza, exito, salud y seguridad. Es un color relajante y refrescante. E verde es el color mas facil para el ojo. Si quieres que los demas se sientan agusto con tigo entonces usa verde en tonalidades oscuras.

Negro: es el color de la autoridad, poder y drama.el negro puede hacer que su portador parezca distante y dominante. Por lo tanto debe ser evitado en las entrevistas o combinarlo con otro color.

all-black-pfwALL_BLACK_INSPIRATION_Formal

 

Estos son algunos ejemplos de lo que el color puede hacer en tu ropa y tu vida cotidiana, si tienes alguna duda del color que vas a utilizar utiliza el internet y descubre el mensaje que estas enviando.el

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s