La Voz Kids…

Como a la mayoría de las personas me gustan los reality shows que si son o no son verdaderos 100 por ciento verdaderos cumplen con objetivo, vender espacios publicitarios y claro entretener.

Pero bueno, uno de mis favoritos es la voz, si la voz tanto México como estados unidos, y es que me gusta mucho la música y creo que muchos de los participantes en dicho reality hacen suyas muchas de las canciones que ya conocemos y nos dan buenas versiones, y unos desastres también.

En este caso me puse a ver la voz kids y una sorpresa es la que me lleve no se si toda la temporada ha sido asi pero este episodio en particular me llevo a mi y los que estábamos viendo en la misma habitación, a preguntarnos que si hemos estaban los jueces escuchando lo mismo que nosotros estábamos escuchando.

Y no es por que los niños seleccionados en competencia no tenga talento, pero la mayor parte de las batallas, las interpretaciones dejaban muchísimo que desear, llegan al punto en que pensaba que estaban poniendo en practica la tan conocida frase “no importa que cante feo mientras que cante fuerte” y es que es lo que pensábamos al ver que se quedaban niños que no pensabas que se quedarían por su desempeño, y no es que uno sea un experto pero en realidad si sonaba bastante mal.

Aunque debo decir que no todo fue malo, hubo un desempeño de varios pequeños que hacían algo que muchos en este tipo de competencias se les olvida que es divertirse. En algunas batallas se lucían algunos por su interpretación o lo pulida que tenían su parte de la canción pero los jueces escogían voces que la verdad no… pero bueno sigo diciendo no es que no tengan talento o no canten bien pero tal vez ese día no fue su día.

Espero que de verdad no sea cierto este rumor que siempre se ha dicho que este programa en especial ya esta seleccionado el ganador de la entrega y ya hasta la final esta grabada.

sm-lavoz-kids-dt-889x500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s