Esto no es ser una buena esposa…

Al parecer la audiencia que tuvo la pelea entre el Canelo contra Julio Cesar Chavez no se compara con la que tiene un vídeo que esta circulando en las redes sociales, en donde se le ve al perdedor de este combate es decir a Julio jr. rodeado de unas cuantas chicas buenas ondas en una cama y en donde al parecer el boxeador era rasca huele por que las chicas no le quitaban las manos encima.

Esto no tendría nada de malo si el señor fuera soltero, pero no, el señor esta casado y tiene una hija, uno pensaría que al ver este vídeo lo mas común podría ser que la esposa del pugilista pues ardiera en cólera contra el hijo de la leyenda del boxeo, pero no, esto no sucedió.

Todos se quedaron con la boca abierta al ver que la señora Frida de Chavez pues salio a la defensa del boxeador, según ella misma relata, ellos se quedaron en las vegas ya que quería ver el show de Celine Dion (neta) y que en ese lapso conocieron a unos muchachos que querían tomarse unas fotos con julio, o sorpresa al parecer agarraron la fiesta juntos y allí fue donde abusaron de su marido, a tal grado que hasta le robaron el cheque de la pelea que había disputado con el canelo (por que osea mejor traerlo en las manos que llevarlo al banco o un deposito por Internet, para que si vivimos en la edad de piedra para que sirve la tecnología).

Ademas dijo que todo esto fue montado para destruir la carrera (inexistente en estos momentos) de su esposito, quien no le quizo contar lo sucedido por que segun ella él sabia que esta se enfureceria.

Vamos por lo primero:

Nadie agarra la fiesta con gente desconocida sin su concentimiento.

Nadie mete a su habitacion a gente desconocida sin su conocimeinto.

Nadie trae 6 millones de dolares en cheques suelto como si fuera papel higienico.

Si tu estabas en ese lugar y fuiste testigo de lo que estaba pasando primero, habla mal de tu dignidad como mujer, por que no te estas dando tu lugar como esposa, estas dando un mal ejemplo a tu hija quien vera normal que no se le de su lugar en una relacion.

Por ultimo que mala onda que todavia con la desepcion que se llevo su padre ahora le salgan con esto y mas que quieran decir que es para destruir una carrera que esa noche se demostro que no tiene razon de ser.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s