Bienvenida a tu post… Courtney Crimsen

Como hoy se celebra el día internacional contra la homofobia, este es tu post Courtney Crimsen, si no saben quien es, ella forma parte de la historia de 13 reasons why.

En una época donde se sigue luchando por los derechos de las personas para que tengan la libertad de vivir como quieran, aparece este personaje, interpretado por Michele Selene Ang. Este personaje (ENTRO EN SPOILERS, SI NO HAS VISTO LA SERIE, CHECA SU EPISODIO EN NETFLIX) oculta su homosexualidad, metiendo en problemas una vez mas a Hannah Baker; lo curioso es que Courtney tiene 2 padres, es decir fue criada por una pareja homosexual.

El porqué Courtney oculta su homosexualidad, es porqué según ella le daría la razón a la sociedad homofobica de que si una pareja gay cría un niño el niño crecería  siendo homosexual… wtf.

Y así como ella, existen muchas personas que tienen miedo de la ignorancia de las personas homofobicas. imagina, ella misma sufre de ignorancia al tener miedo una de sociedad contra la cual sus padres han luchado para hacer valer sus derechos.

Courtney-13-Reasons-Why-Fashion

Lo primero que tenemos que vencer es la ignorancia para poder vivir en aceptación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s