a DARK NIGHT for the music…

Una vez mas el odio y la intolerancia se hizo presente en nuestras vidas cotidianas, ahora le toco a nuestra querida Ariana Grande, quien se presento en Manchester con su tour Dangerous Woman.

Todo parecía una noche normal pero lamentablemente, se suscito un ataque por parte del estado islámico en donde un joven de 23 años entro al recinto con una bomba con clavos el cual al finalizar el show hizo explotar dejando así 22 muertos y 56 heridos, entre las victimas se encontraban niños y adolescentes, quienes esa noche fueron a disfrutar de uno de los shows de su artista favorita Ariana Grande.

La cantante pos su parte se hizo escuchar en las redes sociales mandando un mensaje en el cual nos deja mas que claro que la chica se encuentra en shock, al igual su manager dijo lo muchísimo que lo sentían por las victimas del terrible suceso, al parecer los shows se cancelaran en su fase de Europa.

_96168696_tuitariana

Por el momento solo podemos decir que si podemos hacer algo, y eso es fomentar los valores en nuestra sociedad y con nuestros amigos, por que este tipo de ataques son por odio y por intolerancia, tal vez una persona no puede cambiar el mundo pero si nos unimos podremos cambiar nuestro entorno.

explosion-ariana-grande-505x283

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s