Shakira… EL DORADO.

Han pasado 3 años desde que Shakira nos trajo un nuevo trabajo discográfico llamado SHAKIRA. un disco que nos trajo can’t remember to forget you, pero ahora llega el tan esperado “EL DORADO” un disco que muestra lo que esta pasando con Shakira en estos momentos.

9ba1acf29075db3151becf2dc874d454

El álbum cuenta con 13 canciones, de las cuales ya conocíamos 5, lo cual deja un sabor agridulce a pesar de que aun tengamos canciones que no habíamos escuchado, el sonidos es una combinación de los discos pasados de Shaki. Nos llevamos con varias “sorpresas” entre ellas las colaboraciones, por ejemplo el trap junto con Maluma una vez mas, perro fiel junto a Nicky Jam y what we said junto a Magic aunque no es la primera vez que hacen un dueto ya que en el disco pasado esta banda también estuvo presente en cut me deep.

6ceb61d4847718f6ff94c2921884d6e0

Para los fans de verdad de Shakira este disco les va a gustar mucho, para los que apenas tienen poco de conocer a la artista les parecerá un buena evolución desde su ultimo disco, lo que siento con este disco es que esta dejando la puerta abierta para lo que sigue, es decir, es la entrada para un segundo volumen con fijación Oral vol.1 así que esperemos. Este disco trae muy buena vibra, canciones picantes y felices.

manden su opinión del disco, o dejen sus comentarios sigan me en @luisjesse en twitter y en instagram en @MatchNPoint.

9a8e3fbb26f981bcfd22df14a7d3faf3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s