Brazil es trendy…

No cabe duda que la globalización del mundo nos ha traído cosas como celebraciones y música, y hablando de esta ultima tenemos que hablar de una chica que le esta yendo super bien, y me refiero a Anitta.

Si aun no conoces a esta estrella de musical de brazil aquí te traigo todo lo que tienes que saber.

El verdadero nombre de Anitta es Larissa de Macedo Machado, nacio en rio de janeiro, en 2013 firmo un contrato con Warner Music y desde entonces ha estado llenando de musica los oidos de sus fans.

Lo interesante es que esta chica empezo de alguna forma como Justin Bieber, Shawn Mendez y otros que fueron encontrados gracias al poder de internet, ya que Anitta comenzo subiendo videos a internet donde bailaba, despues de eso comenzo a tener fama y fue como consiguio su contrato.

El primer sencillo que lanza “Show das poderosas” (show de las poderosas) la coloco de inmediato en los primeros lugares de popularidad, y probablemente ha escuchado esta canción pero no sabias el titulo de la misma.

 

Poco a poco Anitta se ha hecho de un nombre en el mundo de la musica tanto asi que en 2015 gano el premio EMA O Europe Music Awards por mejor acto de america latina, siendo la primera brasileña en ganarlo.

Sus videos tienen millones de reproducciones, cuenta con 3 discos de estudio, y uno en camino, que sera el lanzamiento de esta cantante en todo el continente y mas alla, ya que los rumores de este disco es que no solo habra una version en español si no tambien estara en ingles, y esto no es sorpresa, puesto a que una de sus ultimas canciones es junto a la rapera Iggy Azalea llamada “Switch” misma que llamo mucho la atencion y dio paso a su nuevo sencillo “Paradinha” misma que ya esta en los primeros sitios de ventas en itunes.

 

Por si fuera poco es parte del increíble disco de Major Lazer, les puedo asegurar que si les gusta la fiesta, los ritmos pegadizos Anitta te va a encantar, sin lugar a dudas es una estrella a ver por qué vendrán cosas grandes mientras domina al mundo con su música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s