Vacaciones…

Es verano y por supuesto lo principal que nos cruza en la mente son las vacaciones, y aunque algunos tendrán que trabajar, otros mas podrán salir a distraerse de las labores cotidianas de sus vidas.

Las vacaciones tienen diferente significado dependiendo de la edad por la que estemos pasando, cuando eres niño, las vacaciones son para explorar conocer divertirse usar la imaginación, da lo mismo si es un pueblito mágico o es una ciudad cosmopolita.

Cuando estas en tu adolescencia, y juventud, bueno todo es fiesta diversión conocer los lugares las demás personas no me importan todo es una aventura.

Joven, Adulto, Soltero, o pareja, las vacaciones son como una cata de vinos, y es que lo primero que buscas es diversión, barra libre y lo demás sale sobrando, la fiesta es mas fuerte y los vicios son parte del diario.

ADULTO, Soltero Pareja, donde sea mientras tenga una cama, clima, televisión y lo demás sale sobrando, necesitan dormir, descansar, levantarse tarde, si no hay ruido mejor, y si pueden agreguen dos o mas botellas de vino.

Sea cual sea las vacaciones que escojas esperemos que te la pases super bien y que no te toque la venganza de las vacaciones, esa que cuando regresas a casa dices “necesito vacaciones de mis vacaciones”.

summer-vacation

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s