Britney Spears… the best Half Time of the SuperBowl…

Puede que pepsi haya salido a dar una conferencia de prensa para negar el tan sonado rumor de que Britney Spears seria el show del medio tiempo del superbowl del proximo febrero, posiblemente por que el equipo de Brit no esta muy de acuerdo con que la Princesa (y lo siento mucho por los haters, pero Brit sigue siendo la princesa de la música Pop).

Pero bueno, por eso en este post, les traigo alguna razones por las que Spears seria una de las mejores opciones para hacer el medio tiempo de uno de los eventos mas importantes a nivel mundial.

  1. Su exito en la residencia en las vegas.

Nadie hubiera imaginado que teniendo las vegas tantos show imperdibles como Sir Elton John y Celine Dion la tan criticada princesa del pop tendria la oportunidad de resaltar pero con 100 millones de dolares recaudado creo que ha sido mas que un buen negocio.

27777b4f2a142582d6c60e183042f517

 

2.- All eyes on her.

Literalemtene, tal vez no sea lo mismo que en 2009 donde con solo mover un dedo Britney tenia mas 300 fotografos queriendo captar cada moviemiento, pero aun hoy en dia los titulares de Britney siguen vendiendo y todos quieren saber que pasa con ella.

britney-spears-press-new-2016-billboard-1548.jpg

3.- SUS INCREÍBLES PRESENTACIONES.

Ya sea haciendo un striptease, bailando con una piton en el cuello, o sin saber a donde ir en la coregrafia, cada vez que dicen que la artista se presentara en algun lugar la expectativa aumenta en los espectadores, tanto asi que las veces que Brit se ha presentado en la entrega de los premios Billboard la audiencia ha aumentado durante sus presentaciones.

 

Y por ultimo pero no menos importante, su ultima gira por asía donde llevo su residencia de las vegas, en menos de un mes de ser anunciada la gira, los boletos se agotaron de inmediato, ademas de que su presentación en Tel Aviv reunió una cantidad de 60 personas quienes vieron su show y se convirtió en la tercer artista detrás de Michael Jackson y Madonna en reunir tanta audiencia en aquel lugar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s