Ariana Grande Where are you…?

No había podido tocar el tema debido a que estaba un poco sin tiempo, pero creo que es necesario que lo haga por que al igual que las otras 11 mil personas que iban a asistir al concierto yo también estaba ansioso de escuchar a esta gran artista en vivo.
Primero comencemos explicando para los que no se enteraron de lo que paso, después de los atentados sucedidos en Manchester, Ariana regreso a la gira y los conciertos que seguían eran los de Latino América.
Después de dar sus conciertos en la ciudad de México, (no es Latino América, aclaro) se suponía que se presentaría en la ciudad de Monterrey donde tendría dos fechas, pero un día antes del evento empezó a correr el rumor de que no se presentaría, esa noche a la media noche se dio el comunicado oficial donde se confirmaba esta noticia.
Ahora hablemos de las teorías:
La primera decía que lamentablemente la cantante se encontraba enferma por la cual no se podría presentar, muchos decían que había comido algo que no estaba bien, si no también que se había quebrado un pie y otros habían dicho que uno de sus familiares no se encontraba bien de salud y que por eso motivo había decidido cancelar.
La segunda teoría decía que fue culpa del recinto donde se llevaría a cabo el concierto no cumplía con ciertas normas para que se presentara el espectáculo, Y esto debido a que un día antes se había presentado un show sobre hielo que dejo varias áreas mojadas por varios días y esto impedía que se armara el escenario del concierto y por supuesto incumplía con las necesidades del staff organizador del show.
Pues sea cual sea la razón, tendremos que volver a esperar para saber cuando volverá a nuestro país
y a presentarse en la sultana del norte, donde muchos fans no solo de nuestro país estaban esperando ver uno de los shows mas publicitados del año.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s