are you afraid yet…?

Estamos en uno de mis meses favoritos, y es que es octubre el mes que tiene las lunas mas bellas o al menos es lo que se dice, además de que sus días tienen cierto aire de melancolía y el otoño le da un toque súper especial, con las hojas naranjas cayendo de los arboles.
Y por ultimo pero no menos importante, una de mis celebraciones favoritas, si me refiero al Halloween, no solo por que es una fiesta para gorditos, y es que la cantidad de azúcar que recibimos ese día es muy alto, también por que dan la oportunidad de disfrazarse y divertirse además de salir de la monotonía.
Una de las cosas que mas vamos a escuchar es que muchas personas en nuestro país, dirán que estamos alabando y atrayendo a los malos espíritus, y es que según ellos simplemente esta festividad es una creación del demonio, pero bueno todos tenemos ideas diferentes, recordemos que tenemos una de la celebración mas bonitas que hay, llamada Día de Muertos.
Pero mas allá de esto, también halloween es esta festividad donde muchas empresas cinematográficas y canales de televisión hacen sus especiales de películas de terror o presentan un estreno.
De pequeño estas películas eran lo peor del mundo, y si aun tengo pesadillas con películas de terror, tal vez por eso, es que estudie para poder saber como hacían este tipo de cintas y otras y conocer su magia, pero mas allá de eso, las pesadillas donde un pequeño muñeco de casi 40 cm. Podía matarme con un cuchillo, o un payaso malvado, que no me dejaba de mirar desde la coladera cuando me metía a bañar (bueno ahora entiendo que eso es abuso y pornografía infantil).
Pero bueno esos miedos quedaron en el pasado y hoy tenemos miedos mucho mas reales, pagar las cuentas de las tarjetas, que no te vaya a terminar tu pareja, que no vaya a fallar las pastillas anti conceptivas, etc. miedos que hoy en día si me podrían hacer muchísimo mas daño que un vampiro o un hombre lobo…

y ustedes que es lo que le temían de pequeño y ahora temen de adulto…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s