Fake…

Hay personas que como yo se vuelven locos buscando un disfraz para los diferentes eventos de la temporada, pero hay otras personas que sus disfraces duran mas allá de la fiesta halloween, esas brujas o monstruos que no necesitan ponerse un disfraz para asustar, ya que su personalidad ya es de miedo.

Estas personas por lo general, tienen muchos grupitos de amigos, para cada una de sus personalidades, por que como sabremos, estas personas son sumamente cambiables, en su casa son de una forma, en el trabajo son otras, y con sus novios o novias son de manera distinta

Estas personas viven sus pesadillas en carne viva, por que lo ultimo que quieren en la vida es que las descubran en alguna de las múltiples mentiras que viven, lo peor del caso es a las personas que hacen daño, ya que sus mentiras no tienen limite, y llegan a herir a sus seres queridos sin importarles.

Por lo general son personas sin escrúpulos, que parecen super buena onda, siempre están rodeados de personas, no solo tienen una pareja si no tienen varios o varias al mismo tiempo.

Debemos de tener mucho cuidado con este tipo de personas, por que siempre nos las vamos a encontrar, en reuniones de generación, antros, en el trabajo, etc.

Es mejor siempre darle la vuelta a este tipo de personas nunca van a traer nada positivo a tu vida, al contrario, la van a llenar de mentiras e intrigas, y por supuesto van a hablar mal de ti. Pero siempre a tus espaldas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s