A celebrity Halloween

fue el día mas divertido del mundo, o uno de los mas divertidos dependiendo de como celebren y me refiero al día de Halloween. Y como esta vez callo entre semana, las fiestas comenzaron este fin de semana para que todos tuvieran la oportunidad de disfrutarlo.

Y como es de esperar, las celebridades aprovecharon para poder utilizar sus mejores disfraces, en las diferentes fiestas que hubo este fin de semana organizadas exclusivamente para ellos.

                                                                                                                                                         

 Comencemos por los chicos del R5 quitándonos de estereotipos, y por supuesto rindiendo un homenaje póstumo al creador de playboy, los chicos decidieron ir de conejitos, mientras que su hermana fue la encargada de llevar la mítica bata de Hugh Hefner.

continuando con las celebridades que se fueron de Halloween este fin de semana también tenemos a la graciosísima Ariel Winter miembro de la serie de Modern Family y que no solo tuvo un solo disfraz si no que nos enseño su increíble cuerpo, en esta foto podemos verla junto a su novio como un pareja de esqueletos.

ya que estamos hablando de parejas, en disfraz, este fue una de mis favoritas, Beetle Juice y Lydia y es que estos dos mejor conocidos en la vida cotidiana como Martin Garrix y Dua lipa quienes se pusieron de acuerdo para recrear a esta mítica pareja.

Ahora si hablemos de palabras mayores, primero a la princesa del halloween, (si dije princesa, y es que aunque tiene increíbles disfraces no le llega a un a la inventiva de nuestra reina pero bueno), en esta ocasion Kim Kardashian se disfrazo de pareja sin su esposo Kanye pero bueno cada quien, en la primera la vimos de Cher junto a su amigo Jonathan que se vistió de Sonny, pero con lo que se llevo las palmas fue con su hermana Kourtney por que ambas hicieron una pareja icónica y me refiero a Madonna y a Michael Jackson.

Y por ultimo pero no menos importante, y es que fuera de aquí que llego la reina y nos referimos a nuestra querida Heidi Klum y es que cada año tenemos un disfraz cada vez mas y mas elaborado y en el ha cambiado de sexo, de raza, a muerto, a sido clonada, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mención especial a dos chicos que andan haciendo de las suyas nos referimos ha Demi Lovato vestida como Selena y a Colton Haynes quien cada año hace algo mas y mas extravagante con sus disfraces y en esta ocasión fue el turno de Marge Simpson.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s