Xmas is almost here…

No se ustedes pero en esta semana me levante en la madrugada gritando… ya es navidad!!

Por que siendo sinceros, solo termina la noche de Halloween en las calles, y comienza a oler a canela y a renos por toda la ciudad.

 

Ya sea que vivas en provincia o vivas en al gran ciudad, si hay algo de lo que no podremos escapar es de las festividades del gordito en traje rojo… por que siendo sinceros con cada celebración viene una gran responsabilidad. En este caso seria el no excedernos en las tarjetas de crédito si contamos con ellas, o no gastarnos el aguinaldo en cosas innecesarias.

 

Y dejen ustedes mas allá de que solo celebremos Navidad, y todo lo que conlleva, por que no solo es el gasto de obsequios, por que también compramos, ropa, salidas inesperadas, cenas, comidas, etc. Y si esto le sumamos, que todo el mes esta lleno de eventos, desde intercambios posadas, cenas familiares, intercambios de regalos, etc. también que llegue navidad, quiere decir que estamos en los últimos días del año, y que posiblemente no hayamos hecho nada de lo que pensábamos haríamos este 2017, pero hey, ya habrá tiempo el próximo 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s