hola…2018

 

Hola todos se que han pasado unos días desde que comenzamos esta nueva aventura llamada 2018, pero bueno tenia que aterrizar muchas cosas ustedes disculparan.
Como todos los años, casi la mayoría de las personas terminamos los últimos minutos del año pensando en las resoluciones o propósitos que tendremos para el año que comenzaremos, pero siendo totalmente honesto, nadie (absolutamente nadie) o la gran mayoría, me atrevería decir que el 99.98% de personas que hacen propósitos de año nuevo los llega a cumplir.
Los propósitos que común mente las personas se ponen para si mismas, van desde, bajar de peso, tener una vida mas sana, ir al gimnasio, conseguir una relación, casarse, etc. Son cosas un poco complicadas, no es como si fuera difícil o imposible, pero en realidad es que necesita mucho compromiso para poder tomar las riendas de nuestros propósitos.
Pero estaba viendo un vídeo de Christian Castiblanco, de sus propósitos de año nuevo, y el dice una cosa que tienen todo el sentido del mundo, por que hacer o ponerte propósitos de año que a lo mejor pueden ser un poco complicados, cuando puedes ponerte metas a corto o mediano plazo, y esto tiene todo el sentido, en vez de decir que vas a bajar de peso o iniciaras yendo al gimnasio, que tal mejor decir que bajar un poco la ingesta de comida que no te hace bien y tendrás una vida mas activa.
Son pequeños cambios que podemos hacer para que tengamos un super 2018 mis recomendaciones serian las siguientes metas:
– estar mas conectado con las personas que quieres.
– darle mas tiempo a tus amigos y familiares.
– empezar una actividad que quieras aprender.
– desconectarte un poco de los aparatos electrónicos. (solo un poco como durante la comida  la cena el almuerzo el baño o algo asi).
– leer mas.
– viajar mas.
– demostrar mas afecto por las personas que quieras.
– vivir sin miedos.
– cambiar de estilo.
– viajar mas.
Estas son algunas recomendaciones te hago, para que tengas un increíble 2018, cuales son tus metas para este año que tienes por vivir, manden me sus metas a mi cuenta de twitter que me gustaría conocerlos @luisjesse , nos vemos en la próxima y recuerden que los viernes tenemos nuevos vídeos en nuestro canal de youtube Match And Point.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s