Im Ready to Work…?

Muy buena pregunta para comenzar este año, estoy listo para trabajar?, la verdad es que no todas las personas están “Listas” para poder empezar su vida laboral.

Que por qué digo esto… porque me he dado cuenta que muchas personas no están mentalmente preparadas para poder unirse al mundo laboral, y es que es como si en realidad no pensaran que es una responsabilidad bastante grande unirse a un empleo.

Seamos sinceros no todos queremos trabajar, no es lo que queremos, pero bueno a muchos de nosotros nos toca unirnos al mundo laboral.

Si deseamos unirnos al mundo godin, debemos tener esta mentalidad de que estamos teniendo una obligación, ay empleos en los que se cuentan contigo para poder sacar el trabajo adelante y otros donde no, pero todos y cada uno de los empleos son responsabilidad.

Debemos entender de jerarquías, muchos trabajos tendrán jefes que en realidad no serán buenos ejemplos de líderes para ti, pero te tengo una noticias, es tu jefe, tendrás que obedecer las órdenes que te dé, y no, si las cosa no salen bien no le puedes decir “te lo dije”.

Todo trabajo tiene une remuneración, por eso te recuerdo si no trabajas en tu empleo, probablemente no debas de quejarte que no te pagan lo suficiente, si no haces nada y te pagan por eso, no te quejes después que te pidan trabajar.

Si no estás dispuesto a comprometerte no busques un empleo, comprometerte no significa dejar tu vida social ni a tu familia, me refiero más a ayudar en tu lugar de trabajo si alguien necesita ayuda y tú lo ves, debes estar dispuesto a decir necesitas ayuda, acuérdate que estas en un equipo de trabajo.